Ganador de Rojo cantó en The Voice pero ningún “coach” giró su silla: Confesó qué le había pasado
Fotografía:

Ganador de Rojo cantó en The Voice pero ningún “coach” giró su silla: Confesó qué le había pasado


Por Redacción Sabes | 27 Mayo 2022 15:27
COMPARTIR

Arturo Domínguez, quien ganó “Rojo” en el año 2006, se presentó en el escenario de The Voice. Además, participó en el programa “El Blog de la Feña”, de Canal 13.

Pese a que intentó dar lo mejor de su talento, no logró conquistar a los coach. Ni Beto Cuevas, Yuri, Gente de Zona o Cami, giraron su silla mientras lo escuchaban desde el escenario. La audiencia, que conocía la trayectoria del cantante, se mostró sorprendida.

Domínguez conversó con Página 7 respecto a la decisión del jurado. También, con mucha humildad, realizó una autocrítica. Sostuvo que “para mí era bien importante esta participación, independiente si avanzaba o no, porque mi objetivo era que las personas que me habían visto en algún momento de la vida en televisión, supieran en qué estoy ahora”.

Explicó que buscó aparecer en The Voice para poder darse a conocer.  Señaló que “mucha gente me empezó a seguir en redes sociales, me enviaron mensajes, mucha buena onda, entonces estoy muy contento, independiente de que nadie se haya dado vuelta”.

Respecto a la decisión del jurado explicó que “no estaba muy cómodo porque estaba con bronquitis cuando canté, entonces había consumido muchos remedios, antibióticos y calmantes, porque tenía harta tos, entonces tuve que tomar muchas cosas que igual me perjudicaron”

Arturo Domínguez espera, con mucha ilusión, ser llamado por el quinto coach. “Una segunda oportunidad con Gepe sería bacán, a mí me encantaría”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=pP2JtG5g88c
ETIQUETAS: