Fernández Vial no se confía del mal momento de Huachipato en el fútbol femenino
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Fernández Vial

Fernández Vial no se confía del mal momento de Huachipato en el fútbol femenino


Por Sabes Deportes | 27 Mayo 2022 15:15
COMPARTIR

Fernández Vial no se confía del mal momento de Huachipato en el fútbol femenino. El cuadro de Antonio Zaracho es el mejor equipo de regiones en la Primera División y solo está atrás de Santiago Morning, Colo Colo y la Universidad de Chile. Mañana, a las 11 horas, en El Morro, las aurinegras tendrán que enfrentar a Huachipato, elenco que no ha logrado plasmar su nivel en el torneo.

"Yo creo que nos hemos preparado de la mejor manera. Hemos seguido al pie de la letra las planificaciones de la preparadora física y no solo esta semana, sino que llevamos desde la pretemporada trabajando de forma ordenada. Lógicamente, cada semana vamos teniendo un objetivo distinto y creo que estos días hemos trabajado bien", expresó la jugadora Dina Barría.

Sobre su situación personal en el equipo, Barría comentó que "creo que me he preparado de la mejor manera. Siempre siguiendo al pie de la letra cada cosa y esforzándome el doble en cada entrenamiento. Cada compañera tiene lo suyo, tiene habilidades distintas, cada vez que el profe necesita de cada una de nosotras, vamos a estar. Estoy en eso, trabajando de gran forma, porque el técnico va a necesitar de mi y estoy preparada para eso".

Lee también: Fernández Vial saca la cara por las regiones en el fútbol femenino

Huachipato está en la última posición. Sin embargo, eso no genera confianza en la interna de la institución vialina, que buscará hacer frente a su buen momento en la cancha. Subestimar al rival no es algo que se hable en el equipo.

"Sin desmerecer al rival, porque va a último, creo que lo veos de igual a igual. Es su primer año en Primera División y se les va a hacer un poco difícil el adaptarse a otro estilo de juego. Creo que los puntos no reflejan su fútbol, que es aguerrido, al igual que nosotros, vamos a intentar marcar esa diferencia de puntos en cuanto a lo físico. Creo que solo dependerá de nosotros diferenciar lo que se refleja en la calma", adicionó Barría.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1530230903414435840
ETIQUETAS: