“Deja de dar jugo”: José Antonio Neme lanzó dura crítica contra Gary Medel
Fotografía:

“Deja de dar jugo”: José Antonio Neme lanzó dura crítica contra Gary Medel


Por Ariela Rios | 27 Mayo 2022 14:42
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme lanzó una dura crítica al futbolista, Gary Medel, luego de referirse a la polémica que protagonizó durante la noche de este jueves. 

En el matinal “Mucho Gusto”, los conductores conversaban sobre la polémica transmisión de Instagram que realizó el deportista, donde increpó a los funcionarios de la Seremi de Salud porque no lo dejaron ingresar al concierto de Karol G. 

Lo anterior, se debía a que no podía entrar al recinto, puesto que no tenía activado su pase de movilidad. 

Te puede interesar: Carolina Soto reveló que sufrió la pérdida de su embarazo

Tras analizar el video, el periodista señaló que “es esperable que no te dejaran pasar. Uno puede tener rabia, a lo mejor, y eso lo entiendo de Gary Medel, que a lo mejor hizo el esfuerzo para llegar y no lo dejaron pasar. A todos nos ha pasado, pero la lectura que tú haces… y le hablo directamente a él, porque probablemente nos está viendo, es completamente equivocada”. 

“Uno muestra con su teléfono algo, pero uno se defiende de vulneraciones de derechos, no de la ley y la norma aplicándose de la manera correcta”, agregó. 

Además, Neme le envió un mensaje a Medel y expresó que “tú tienes el dinero suficiente para ver a Karol G trescientas veces más. Uno tiene que tener responsabilidad respecto de lo que uno es y genera en las personas. Gary no es cualquier persona”.

“Hay una actitud asimétrica de poder, aunque a lo mejor ellos ahí eran la autoridad sanitaria, pero un deportista con ese nivel de fama, reconocimiento y cariño, es Gary. Estai dando más jugo que la juguera. La verdad que sí. Deja de dar jugo, Gary“, finalizó.

ETIQUETAS: