Cecilia Bolocco reflexionó sobre su cambio tras enfermedad de su hijo Máximo: "Dejé de ser Cecilia..."
Fotografía:

Cecilia Bolocco reflexionó sobre su cambio tras enfermedad de su hijo Máximo: "Dejé de ser Cecilia..."


Por Redacción Sabes | 27 Mayo 2022 11:08
COMPARTIR

El pasado jueves la ex Miss Universo Cecilia Bolocco realizó el lanzamiento de su nuevo perfume, el cual había promocionado con anterioridad en las redes sociales.

Si bien la empresaria habló de este nuevo producto, también se tomó unos minutos para compartir algunas reflexiones, siendo una de estas la enfermedad que sufrió su hijo.

Recordemos que Máximo Menem Bolocco enfrentó una compleja situación, luego de que el año 2018 le diagnosticaran un tumor cerebral.

También te puede interesar: “Me sentía desprotegida”: Cecilia Bolocco reveló cuál fue el peor momento de su carrera

Sobre esta situación, la hermana de Diana Bolocco fue clara: "Aprendí mucho, con todo lo que yo viví con mi niño y me transformé en una mujer que se siente mucho más poderosa más firme  y más fuerte, fue esa condición de madre la que me hizo salir adelante".

En la misma línea, hizo énfasis y agradeció el apoyo que le brindó su madre, quien también ha experimentado problemas de salud en el último tiempo.

"Tengo la suerte de tener a mi madre conmigo y mi madre también está pasando por un momento complejo, pero está muy bien y para mí ella es un gran referente y un gran ejemplo", relató.

Tras esto, entregó un último mensaje sobre la enfermedad de su hijo, donde aseguró que cuando diagnosticaron a Máximo "yo dejé de ser Cecilia Bolocco y me transformé en la madre de Máximo".

ETIQUETAS: