Cerrar Publicidad (10s)

La influencer Marité Matus enterneció las redes luego de compartir un romántico mensaje, en el marco de su primer aniversario con Camilo Huerta.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer compartió dos fotografías donde aparece abrazando a Huerta. Junto a las imágenes escribió: “No sé muy bien cómo empezar, porque solo de imaginar lo que me gustaría escribirte, me emociono…”. 

“Te diría tanto pero lo primero y lo principal, es darte las gracias. Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tú. Gracias por las risas, por las comidas tan ricas que me haces, gracias por enseñarme un mundo nuevo”, agregó. 

Te puede interesar: "Mi conciencia está limpia": Dj Méndez respondió a rumor de infidelidad tras baile con mujer

Además, Matus expresó que “contigo que he comenzado una vida nueva, una vida llena de amor, de realidad, honestidad, una vida donde disfrutar de ella es lo principal. Contigo soy feliz aquí y donde sea. Contigo los días son más dulces, más bonitos… Gracias por estos 365 días de ilusión, emoción y amor”. 

“Te has ganado mi corazón por siempre y lo más bonito es ver que también tienes el corazón de los que más quiero. Gracias amor por regalarme esta nueva vida, por ser el compañero que nunca pensé que podría tener, es que ni inventándote me habrías salido tan bien”, finalizó. 

Tras la publicación, Matus recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes felicitaron a la pareja en este día. 

Cargando más noticias...