Preparan secuela de “Los 80”: Loreto Aravena sería la protagonista
Fotografía: Canal 13.

Preparan secuela de “Los 80”: Loreto Aravena sería la protagonista


Por Ariela Rios | 26 Mayo 2022 17:38
COMPARTIR

La exitosa serie de Canal 13 “Los 80”, tendrá una secuela y continuará con la historia de la familia Herrera en la década de los 90.

De acuerdo con La Tercera, a ocho años de su final, la serie continuará contando las historias de sus recordados personajes. Bajo el nombre de “Los 90”, la producción retratará los cambios políticos, económicos y culturales que ocurrieron entre 1990 y los 2000.

Además, indicaron que habría dos personajes claves que no volverían. Se trataría del personaje de Juan Herrera (Daniel Muñoz) y Exequiel Pachecho (Daniel Alcaíno). 

Te puede interesar: “Ella es mi jefa”: Dj Méndez habló sobre el emprendimiento que tiene con su hija

Según informó The Clinic, Muñoz no estaría interesado en el proyecto y mencionó que está satisfecho con el cierre que tuvo la serie. El actor señaló que “no son pocas las veces que se ha querido seguir con la serie, con ‘Los 90’ o ‘Los Herrera’ o algo así, pero es algo que a mí me cuesta asumir que se haga”.

“Yo siento que ese proceso de contar ‘Los 80’ quedó redondo y se cerró con la serie. Que siga, que se extienda, pa’ qué. Tendría que ser una propuesta demasiado buena, que hasta ahora no ha aparecido”, agregó. 

Por otro lado, las actrices que habrían aceptado formar parte de la secuela serían Tamara Acosta (Ana) y Loreto Aravena (Claudia), siendo esta última la protagonista de la producción. 

Por último, la dirección de la serie estaría a cargo de Boris Quercia, quien dirigió las primeras cinco temporadas. 

ETIQUETAS: