“Menos ritmo que una gotera”: Patricia Maldonado arremetió contra el jurado de los programas de talentos
Fotografía:

“Menos ritmo que una gotera”: Patricia Maldonado arremetió contra el jurado de los programas de talentos


Por Ariela Rios | 26 Mayo 2022 15:34
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado lanzó una dura crítica contra el jurado de los programas de talentos.

En el programa online de Raquel Argandoña, “Raquel Forever”, la opinóloga conversó con la animadora sobre los actuales estelares que hay en televisión. 

En ese momento, Maldonado mencionó que “lo encuentro súper creativo. Un canal hace concurso de cocina, y el otro canal lo hace. Uno hace programa de talentos, solo talento. Son fórmulas que ya las hemos visto millones de veces”.

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida reveló que practicó brujería para recuperar su trabajo en CHV

Consultada sobre el jurado de los programas, la opinóloga señaló que “tienen menos ritmo que una gotera, que tiene una zanahoria y un conejo en otra oreja, siento que no pueden criticar al cantante. A mi juicio, es una inmoralidad”. 

Además, Argandoña le preguntó sobre el nuevo programa de Canal 13 “Starstruck” y el rol de jurado de Tonka Tomicic, a lo que Maldonado respondió que “son programas de fórmulas repetidas, sin innovación. Con un jurado… la Tonka qué tiene que ver ahí. Es lo mismo que en otro canal tienen a otros. ¿Dónde hay un músico ahí?, no hay un músico”. 

Por último, Maldonado se refirió al programa “Talento Rojo” de TVN y manifestó que “voy a decir algo súper pesado. El casting que hizo la producción, ha sido el más malo que he conocido en mi vida. Yo creo que dijeron: ‘Vamos a buscar los más malos para este programa’. Todo malo a mi juicio. Les guste o no les guste”. 

Revisa el programa aquí.

ETIQUETAS: