“Me sentía desprotegida”: Cecilia Bolocco reveló cuál fue el peor momento de su carrera
Fotografía: Instagram.

“Me sentía desprotegida”: Cecilia Bolocco reveló cuál fue el peor momento de su carrera


Por Ariela Rios | 26 Mayo 2022 21:54
COMPARTIR

Este jueves, la diseñadora Cecilia Bolocco asistió al lanzamiento de su nuevo perfume “Regina”, el cual fue creado para celebrar los 35 años desde su coronación como Miss Universo.

En conversación con ADN, la diseñadora habló sobre sus nuevos proyectos y reveló cuál fue el peor momento de su carrera. 

Consultada sobre el momento más complejo de su carrera, Bolocco señaló que ocurrió durante el embarazo de su hijo Máximo, el cual fue “un periodo de mi vida muy duro, donde estaba muy expuesta, no me sentía muy a salvo, me sentía desprotegida”. 

Te puede interesar: Daniela Castillo sorprendió con radical cambio de look

“Era tal la locura que existía por tener una foto mía que recuerdo una carrera de locos… Era muy del tiempo aquel cuando partieron los programas de farándula, pero de una farándula muy dura”, agregó. 

Bajo esa misma línea, la ex Miss Universo expresó que “muchas veces se mintió sobre mí y yo nunca me encargué de desmentir nada. No es lindo ver que te descueran por TV. Y hablan de tu vida con tanta propiedad, cuando no te conocen si quiera y eso era el formato de aquellos programas”. 

Por último, Bolocco mencionó que “eso fue lo que me hizo salir de la televisión porque no quería que mi hijo fuese testigo de eso”. 

ETIQUETAS: