Mamá del tirador de Texas: “Él tenía sus razones para hacer lo que hizo, no lo juzguen”
Fotografía:

Mamá del tirador de Texas: “Él tenía sus razones para hacer lo que hizo, no lo juzguen”


Por Redacción Sabes | 26 Mayo 2022 15:58
COMPARTIR

"No lo juzguen (...) Perdónenme, perdonen a mi hijo", expresó Adriana Martínez, la mamá del autor de la mortal tiroteo en la escuela primaria de Uvalde de Texas. Durante la masacre fallecieron 19 niños y dos profesores.

La mamá del joven rompió el silencio y afirmó que Salvador Ramos (18) "tenía sus razones para hacer lo que hizo".

En diálogo con Televisa, la madre se refirió a lo ocurrido. "No sé, no tengo palabras. No tengo palabras para decir, porque no sé lo que estaba pensando. Él tenía sus razones para hacer lo que hizo y, por favor, no lo juzguen”, expresó.

También se dirigió a las familias de las víctimas. Pidió que perdón para ella y Salvador. "Perdónenme, perdonen a mi hijo. Yo sé (que) él tenía sus razones", indicó visiblemente afectada.

También le preguntaron a Adriana Martínez cuáles serían las razones. Sostuvo que “a que se acercaran más a sus niños, en vez de poner atención a las otras cosas malas. Yo no tengo palabras. No sé”. También descartó que su familia le haya regalado un arma. “No. Ese es el problema. La gente pone mucha atención a las redes sociales, ese es el problema”.

Añadió que Salvador “era bien calladito, bien callado (...) Él no molestaba a nadie, no hacía nada a nadie”. Cabe recordar que el joven murió el mismo día en que protagonizó la masacre escolar. Fue abatido por la policía.

ETIQUETAS: