Cerrar Publicidad (10s)

En el último capítulo de "Raquel Forever", programa online de la panelista de "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña, participó la opinóloga Patricia Maldonado.

Entre los múltiples temas que repasaron, uno de estos fue la salida de Maldonado de "Mucho Gusto", en medio del estallido social.

También te puede interesar: "No soy igual que el flaite": Los polémicos dichos de Patricia Maldonado sobre el valor del voto

Así, en este tema de conversación, Maldonado reveló que incluso llegó a llorar. "A mí me dolió el 24 de diciembre, porque había salido muy mal Karol Dance, no podía entrar a Mega porque la gente lo odiaba. El 24 en la mañana veo regalos del Mega en el árbol de navidad, y veo a todos los panelistas, incluyendo a Karol, para celebrar la navidad", inició comentando.

En esta línea, repasó un gesto que le dolió: "A mí no me llamaron, se despidieron de todos, se habló de todos los que habían estado y nunca me nombraron".

"Nadie dijo ‘oye, aprovechemos de saludar a la vieja que está en la casa, que estuvo con nosotros 18 años’. Yo me quedé... reconozco que ese día lloré con pena, lloré como diciendo ‘qué hice’. Yo nunca utilicé un canal de televisión para panfletear, entonces qué hice de malo, nunca fallé. Me dolió", complementó.

Por último, expresó que, con el transitar de los días "me llamó Lucho Jara y Viñuela, pero después de un tiempo... no en el preciso momento, digamos. Los demás, ninguno. Pero bueno, es así la televisión", cerró.

Cargando más noticias...