“Ella es mi jefa”: Dj Méndez habló sobre el emprendimiento que tiene con su hija
Fotografía:

“Ella es mi jefa”: Dj Méndez habló sobre el emprendimiento que tiene con su hija


Por Ariela Rios | 26 Mayo 2022 16:48
COMPARTIR

El artista Dj Méndez entregó detalles del emprendimiento familiar que tiene junto a su hija, Steffi Méndez.

En conversación con Julio César Rodríguez para su programa “Pero con Respeto”, el músico reveló que comenzó a dedicarse a la venta de paltas. 

Méndez indicó que en una fiesta, se encontró con un amigo que le comentó que vendía paltas, sin embargo, “yo no lo pesqué mucho, seguí en el carrete. Pero después, cuando en una ocasión le está hablando a otro personaje acerca del negocio, la ganancia, qué es lo que se gana con esto, cómo se trabaja esto, ahí le dije, ven para acá, y me di cuenta de que sí era un negocio, era una oportunidad”. 

Te puede interesar: “Menos ritmo que una gotera”: Patricia Maldonado arremetió contra el jurado de los programas de talentos

“Me llevé 300 kilos a Santiago, lo subí a redes sociales y al otro día lo tenía todo vendido. Dije ‘aquí hay negocio’”, agregó.

Tras esto, el cantante le presentó el negocio a su hija Steffi Méndez, puesto que “hace tiempo andaba buscando, tenía un capital y quería invertir en algo. Le di la idea y ella ha sido un partner”. 

Bajo esa misma línea, Méndez señaló que “es la empresa de ella, yo soy un simple trabajador de Steffi Méndez, ella es mi jefa, ella es la gerente general”. 

“Ella está contenta. Es un negocio muy lindo, porque te da la oportunidad de tener contacto con la gente cuando haces reparto”, finalizó. 

ETIQUETAS: