El "Comandante" necesita hacer un giro para retomar el rumbo con Huachipato
Fotografía: Gentileza HuachipatoFC.cl

El "Comandante" necesita hacer un giro para retomar el rumbo con Huachipato


Por Sabes Deportes | 26 Mayo 2022 18:02
COMPARTIR

El "Comandante" necesita hacer un giro para retomar el rumbo con Huachipato. El técnico siderúrgico, Mario Salas, deslizó tras el partido con la Universidad de Chile, que necesita hacer varios cambios y nuevas propuestas de juego para recuperar el nivel que los tiene cerca de la clasificación a la Sudamericana 2023.

El próximo rival del "Huachi" es Palestino en un partido, que, además, marcará el final de la carrera de Luis Jiménez. Este compromiso marcará un final para Salas en la primera ronda. Por ello, el ímpetu de los industriales es ganar este duelo para encausarse otra vez en el certamen.

"Llegamos de dos partidos, que no hemos jugado bien y en el que no hemos tenido buenos resultados. Entonces, este partido, para nosotros es el final de un ciclo y solo queremos terminarlo bien, para lavar las heridas que se generaron en los últimos compromisos", dijo Salas.

Otro punto importante es que, finalmente, el Tribunal de Disciplina ratificó una fecha sin público y este duelo ante los "tetracolores" se jugará sin gente en el Estadio Huachipato CAP Acero. Este punto genera dolor en Mario Salas.

"Para nosotros es muy importante, que la gente venga, porque nuestro estadio nos permite hacer sentir nuestra localía y lógicamente ahora no podrá ser así. Esperamos que estas cosas no vuelvan a ocurrir", deslizó. Para este duelo, el defensor Benjamín Gazzolo podrá retornar a la titularidad.

Lee también: La Universidad de Chile hace todos los esfuerzos para jugar el Superclásico en Concepción

ETIQUETAS: