Deportes Concepción espera recuperar el habla en Collao
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción espera recuperar el habla en Collao


Por Sabes Deportes | 26 Mayo 2022 14:29
COMPARTIR

Deportes Concepción espera recuperar el habla en Collao. El elenco de Óscar del Solar viene de perder el invicto frente a San Marcos de Arica y, por ello, el foco está puesto en lo que se avecina ante Deportes Valdivia el próximo domingo, a las 15:30 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo. El "Conce" está a cuatro puntos de los nortinos, por lo que se hace vital ganar este desafío para seguir ilusionados con el ascenso a Primera B.

Uno de los puntales de la campaña es el zaguero Maximiliano Riveros. El defensor enfrentará a su ex equipo por lo que el desafío resulta especial. Sin embargo, el "Maxi" ya está integrado ciento por ciento en la dinámica lila y su dupla con Sebastián Navarro es infranqueable en el torneo.

"En el último partido hubo dos fuerzas muy parejas. Creo que ambos equipos mostramos un buen juego y que se definió por detalles. Se dio un partido friccionado y que, al final, terminó con una derrota para nosotros. No hubo tantas chances, pocas llegadas, y el gol no supimos como revertirlo", analizó el defensor tras lo ocurrido en el norte.

Esta semana fue de recuperar el ánimo y ver cómo enfrentar ese partido ante el "Torreón". Uno los que salió con problemas físicos fue Matías Toledo. El chileno argentino, de gran campeonato en la Segunda División, sí podrá estar, aunque la carga de trabajo ha sido distinta para lograr recuperarlo al ciento por ciento.

Lee también:

En tanto, David Henríquez continúa superando su lesión de rodilla y Fabrizio Manzo tampoco podrá estar. La gran novedad, en rigor, debiese ser el retorno al arco del "Conce" de Celso Castillo, tras la expulsión de Vicente Bernedo. Para el juego del fin de semana, la escuadra de Nonguén ya tiene lista las entradas para asistir al Ester Roa. Igualmente, el partido será transmitido por streaming.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1529200162752434176
ETIQUETAS: