Daniel Fuenzalida reveló que practicó brujería para recuperar su trabajo en CHV
Fotografía:

Daniel Fuenzalida reveló que practicó brujería para recuperar su trabajo en CHV


Por Ariela Rios | 26 Mayo 2022 14:47
COMPARTIR

El animador Daniel Fuenzalida llamó la atención de los televidentes luego de revelar que practicó brujería, con el objetivo de recuperar su trabajo en CHV. 

En el programa “Me Late Prime”, los panelistas conversaron sobre los dichos de Martín Cárcamo, quien confesó que encontró un muñeco vudú con alfileres en su cara al interior de su closet. 

En ese momento, Fuenzalida indicó que “yo les voy a reconocer algo. Cuando me despidieron de Chilevisión el 2002, fui donde una bruja para ver qué iba a pasar, si iba a volver a la tele”. 

Te puede interesar: “Con muletas y cojeando”: Francini Amaral habló sobre el proceso de recuperación tras cirugía en sus pies

“Yo estaba muy dolido, tuve un duelo eterno con Chilevisión. Me demoré como tres años en ver el canal porque estaba tremendamente muy dolido, porque era mi casa, me había criado ahí, todo el cuento”, agregó. 

Por lo anterior, el animador decidió ir donde “una bruja e hice un ritual para que me llamaran de vuelta. Le dije ‘quiero volver a mi lugar de trabajo, necesito estar ahí’”.

Por último, Fuenzalida expresó que “me hizo escribir los nombres de los ejecutivos de ese minuto de Chilevisión y los tuve que poner como en una botella y pedir lo que uno quería, escribirle una carta a los ejecutivos que quería estar de vuelta en el canal, que era mi casa y no resultó”. 

ETIQUETAS: