Cerrar Publicidad (10s)

Hace unos días, la bailarina Francini Amaral informó que se sometió a una importante cirugía en sus pies y actualmente está recuperándose en Brasil, con el objetivo de estar junto a su familia y amigos. 

En ese momento, Amaral explicó que “hace un tiempo atrás había contado por aquí que tenía Neuroma de Morton hace algunos años… ¡Así que llegó el día de sacarlos! Estaré algunas semanitas sin actividad física y espero poder volver a correr, bailar y usar tacones sin dolor”.

En conversación con LUN, la ex Axé Bahía habló sobre el proceso de recuperación donde tendrá que estar a lo menos cinco semanas en reposo. Por lo anterior, decidió volver a Brasil. 

Te puede interesar: “Te has ganado mi corazón”: El mensaje de Marité Matus en su primer aniversario con Camilo Huerta

Amaral señaló que “todo va súper bien. Aún estoy con muletas y cojeando un poco. Preferí operarme ambos pies al mismo tiempo para no duplicar el tiempo de recuperación. Trabajo bailando y esto me frena hasta julio”. 

Además, la bailarina mencionó que actualmente su mayor actividad es ir a una farmacia en un carrito motorizado, puesto que “la idea de viajar no es caminar y salir. Ando súper tranqui”. 

“No es que yo no pueda hacer cosas. El médico me explicó que yo misma veré qué puedo hacer porque si siento dolor, significa que aún no puedo hacer ciertos movimientos… Tengo cierta incomodidad pero nada agudo”, agregó. 

Por último, Amaral expresó que sus pies son sus “herramientas de trabajo”, por lo que “tomo este proceso con respeto y voy de a poco. Trabajo siempre habrá y tengo que cuidarme”. 

Cargando más noticias...