Arrestan a escolar de Chiguayante que apuñaló en el tórax a otro estudiante
Fotografía:

Arrestan a escolar de Chiguayante que apuñaló en el tórax a otro estudiante


Por Mario Saavedra | 26 Mayo 2022 09:26
COMPARTIR

Un estudiante de enseñanza media, de 17 años, fue detenido por Carabineros por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones menos graves con arma blanca. El joven habría apuñalado a otro escolar en las afueras del Colegio Aurora de Chile, en Chiguayante.

Desde la policía uniformada se informó que el acusado es alumno del Colegio Andrés Bello, de la misma comuna. El incidente ocurrió tras una riña y causó impacto y preocupación en la comunidad escolar.

Lee también: Rechazo transversal a dichos del Seremi de Educación por denuncia de abuso sexual en liceo de Talcahuano

Carabineros indicó que el estudiante extrajo de sus vestimentas un cuchillo carnicero de gran tamaño, con el cual apuñaló al otro joven a la altura del tórax. El afectado quedó con lesiones de mediana gravedad. Al menor se le intervino en el Hospital Regional de Concepción.

Fiscalía instruyó diligencias al OS9 de Carabineros de Concepción. Tras diversas diligencias y evidencias obtenidas en el sitio del suceso, como testimonios y análisis de cámaras de seguridad, se logró la detención del autor material de la agresión. Quedó a disposición de la justicia.

ETIQUETAS: