“Volví a ser virgen”: La confesión sin filtro de Teresita Reyes sobre la sexualidad
Fotografía:

“Volví a ser virgen”: La confesión sin filtro de Teresita Reyes sobre la sexualidad


Por Ariela Rios | 25 Mayo 2022 21:38
COMPARTIR

La actriz Teresita Reyes realizó diversas confesiones sobre la sexualidad y sorprendió tras revelar que le gustaría probar ciertos juguetes. 

En conversación con Publimetro, la actriz habló sin filtro sobre la sexualidad. Consultada si es que aún tenía sexo, Reyes mencionó que “no tengo. Tuve tanto sexo que saturé la choch…”.

“Ahora no tengo. La gente de mi edad se vuelve virgen, porque es un músculo que se va cerrando y no la ocupamos. Volví a ser virgen, paso el dato”, agregó. 

Además, la actriz de “Pobre Novio” indicó que el tema dejó de ser relevante tras la muerte de su esposo. Sin embargo, comentó que le gustaría conocer a alguien”. 

Te puede interesar: “Reviví de las cenizas”: Daniela Palavecino actualizó su estado de salud

Reyes señaló que “quiero un hombre que sea un encanto, educadito, que me haga reír, que me invite a comer (pagamos entre los dos si es pobre el hue…) Un vinito, quesitos y hablar, hablar de la vida y cag… de la risa”. 

“Es difícil olvidarse de una relación de 45 años. Relación que poniendo lo bueno y lo malo, fue buena. Él se merece que yo lo extrañe y sus hijos lo extrañen, porque fue un buen padre y un buen marido”, sostuvo. 

Por último, Reyes reveló que tiene curiosidad por ciertos artículos que le recomendaron, no por un tema sexual, sino que por uno de salud y que “quedé metida con unos geles estrechados y unas famosas bolitas chinas que me dijeron que eran buenas para la incontinencia urinaria. Eso me interesa. Eso quiero fíjate. Porque… todavía no tengo (incontinencia), pero cuando me río se me sale la gota”.

ETIQUETAS: