"Te extraño demasiado": Las palabras de Rosemarie Dietz tras sufrir pérdida de integrante familiar
Fotografía: Rosemarie Dietz

"Te extraño demasiado": Las palabras de Rosemarie Dietz tras sufrir pérdida de integrante familiar


Por Redacción Sabes | 25 Mayo 2022 16:39
COMPARTIR

La ex "Mekano" Rosemarie Dietz, recientemente dio que hablar luego de que, a través de las redes sociales, despidiera a una importante integrante de su familia, su perrita Kitty.

Fue en Instagram donde compartió un especial mensaje, a su fallecida mascota que se despidió del mundo de manera reciente.

"Nunca te vamos a olvidar, hija hermosa, tu partida fue como haber perdido a un humano de la familia, primera vez que siento esta perdida y cuesta mucho olvidarte... porque tu amor fue incondicional y puro, gracias por eso", escribió la exintegrante del programa juvenil, compartiendo múltiples imágenes de su mascota.

Luego continuó: "Hace 3 días de tu muerte mi querida Kitty y ya te extraño demasiado. No eran 16 años, sino 17 años que estuviste con nosotros acompañándonos y dando amor y lealtad de amor incondicional a la familia".

Finalmente expresó: "Te extrañamos mucho, nunca te vamos a olvidar, tu ausencia se siente y eso cuesta más recuperarse de tu pérdida. Te amamos. Sé que estás en el puente del arcoíris que ya lo cruzaste y ahora estás jugando y corriendo como loca, como te gustaba hacerlo. Te amo Kitty".

Aquí puedes ver las publicaciones:

ETIQUETAS: