“Reviví de las cenizas”: Daniela Palavecino actualizó su estado de salud
Fotografía: Instagram.

“Reviví de las cenizas”: Daniela Palavecino actualizó su estado de salud


Por Ariela Rios | 25 Mayo 2022 20:57
COMPARTIR

La influencer Daniela Palavecino actualizó su estado de salud luego de anunciar el nacimiento de su hijo. 

Hace unos días, la actriz preocupó a sus seguidores tras indicar que “he estado desaparecida desde hace como una semana porque… abajo digamos, como si no hubiera habido parto, estoy perfecto, las pechugas, perfecto. Pero me vino una cosa en la boca del estómago siniestra”. 

“Me han sacado muchos exámenes, hay algunos que están todavía los resultados pendientes, no hay un diagnóstico, puede ser una gastritis fuerte o una bacteria”, agregó. 

Esta vez, Palavecino volvió a hablar de su estado de salud y señaló que el dolor que sentía era producto de una gastritis. 

Te puede interesar: Priscilla Vargas se refirió a los rumores sobre estar arrepentida de abandonar Mega

A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió un video y expresó que “estoy totalmente vivita y coleando, pero muy bien, reviví, soy el Ave Fénix. Reviví de las cenizas completamente”. 

“No tengo bacteria, fue solamente una gastritis medicamentosa, producto de todos los medicamentos (…) Ahora estoy como tuna, por suerte no era nada grave”. 

Por último, mencionó que “como supe que estaba recuperada, fue el lunes en la madrugada cuando me tocó despertarme para dar pechuga y me vino un hombre, de esas que te dan cuando has carreteado toda la noche y llegas a bajonear, esas, y ahí dije, estoy bien, ahora sí que sí”. 

Cabe recordar que hace dos semanas, Palavecino informó que se convirtió en madre por primera vez. 

ETIQUETAS: