Revelan cuál será el final de uno de los personajes de “Verdades Ocultas”
Fotografía: Mega.

Revelan cuál será el final de uno de los personajes de “Verdades Ocultas”


Por Ariela Rios | 25 Mayo 2022 16:35
COMPARTIR

A pocas semanas de que se transmita el final de “Verdades Ocultas”, ya se destapó cómo terminará uno de los personajes de la teleserie. 

Se trata del personaje de Julieta, el cual es interpretado por la actriz Javiera Díaz de Valdés. La cuenta de Instagram @verdades_spoils, reveló cuál será el desenlace de la mujer.

La cuenta señaló que “a menos de 15 capítulos de la gran final de #VerdadesOcultas, te traemos en exclusiva lo que ocurrirá finalmente con el personaje de Julieta Müller”. 

Te puede interesar: Helhue Sukni contó las medidas que debe tomar antes de operarse

“Recordemos que durante la última temporada se ha podido ver a una desequilibrada Julieta, quien continúa obsesionada con su ex Tomás y que en su vientre lleva un bebé de su actual esposo, Benjamín”, agregaron.

Tras esto, el personaje de Díaz de Valdés comenzó a actuar “de manera totalmente irracional y perdiendo por completo la cordura. Por dicha razón, en los capítulos finales quedará internada en un centro psiquiátrico”. 

Cabe mencionar que durante los últimos capítulos, Julieta piensa que retomó su relación con Tomás (Cristián Campos). Sin embargo, es un plan creó este último personaje con su hijo Benjamín (Gabriel Urzúa), con el objetivo de mantenerla tranquila durante su embarazo. 

ETIQUETAS: