Naval recargó energías y va contra uno de los más experimentados en Tercera
Fotografía: Diego Ojeda / Comunicaciones Naval

Naval recargó energías y va contra uno de los más experimentados en Tercera


Por Sabes Deportes | 25 Mayo 2022 18:47
COMPARTIR

Naval recargó energías y va contra uno de los más experimentados en Tercera División. El "Ancla" no jugó el pasado fin de semana y tiene que volver a la carga en el certamen de ascenso. El próximo sábado 28 de mayo, a las 15:30 horas, recibirá a Malleco Unido en El Morro. En cuatro partidos, el equipo de Alejandro Pérez suma 3 victorias -todas ellas en Talcahuano- y un empate frente a Nacimiento.

Durante la semana de asueto, el "Flaco" Pérez aprovechó de recuperar a varios jugadores que sostuvieron el primer tramo de la campaña, mientras que los profesionales con menos minutos elevaron sus cargas físicas, para estar compensados de cara al otro tramo del torneo.

"Estamos hace cuatro partidos invictos, tres de local sin perder en nuestra casa y eso es importante. Hay que seguir trabajando (...) Queremos lleguemos bien a enfrentar a un rival con historia como lo es Malleco, para seguir ratificando que en casa tenemos que ganar todo, para buscar lo que nos falta fuera de El Morro", agregó.

También, durante esta semana, Pérez recalcó el discurso para seguir adelante en el torneo, aunque mantienen la mesura, a pesar de seguir invictos en la Tercera B de la ANFA.

"Lo que más le hemos inculcado a los chicos es que deben tener la paciencia suficiente, porque los rivales vienen a jugar, tienen su forma (...) Nosotros no nos preocupamos de un partido, independiente que vamos paso a paso, nuestra meta es el ascenso. Los chicos lo tienen claro y están convencidos que a la forma que sea, respetando nuestra idea y modelo, lo vamos a lograr igual", sentenció el entrenador.

Lee también: La "Roja" de Berizzo sigue perdiendo experiencia para su gran desafío en Asia

ETIQUETAS: