“Me hacían la vida imposible”: Raquel Argandoña destapó los roces que tuvo con actrices de “La Quintrala”
Fotografía:

“Me hacían la vida imposible”: Raquel Argandoña destapó los roces que tuvo con actrices de “La Quintrala”


Por Ariela Rios | 25 Mayo 2022 13:42
COMPARTIR

La animadora Raquel Argandoña recordó su paso por la teleserie “La Quintrala” y desclasificó los roces que tuvo con algunas actrices. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre la faceta de actriz que tuvo Argandoña, quien aseguro que sus colegas le hicieron “la vida imposible”. 

La panelista comenzó diciendo que “Loreto Valenzuela quería ser ‘La Quintrala’. Obviamente, yo entiendo, ella había estudiado 5 años en la universidad, lamentablemente los auspiciadores dijeron ‘pongo las lucas siempre y cuando Raquel Argandoña sea ‘La Quintrala’”. 

Te puede interesar: José Miguel Viñuela reveló que su hijo le pegó un combo a docente de colegio: explicó qué lo motivó

“Yo estaba súper aterrada, súper aplicada y matea. Habían actores que me tenían que decir ‘sí, amita’ y se equivocaban. Comprenderás que mi genio no era muy bueno, porque yo me tenía que mandar como cinco hojas de memoria”, agregó. 

Además, la panelista mencionó que al grabar la teleserie se “moría de susto”, puesto que las actrices con las que trabajó “no eran fáciles. Ellas me hacían la vida imposible. Ellas pensaban que iba a llegar una cabrita apitutada, yo no estaba apitutada por nadie”. 

Por último, Argandoña señaló que algunas de sus compañeras le sacaron en cara sus estudios universitarios, sin embargo, “yo les decía ‘lo siento mucho, pero yo soy la protagonista, vamos cooperándome’ (…) El rubro de los actores es muy jodido”. 

ETIQUETAS: