Madre murió atropellada cuando iba a dejar a su hijo al colegio: Hay dos menores lesionados
Fotografía: CHV

Madre murió atropellada cuando iba a dejar a su hijo al colegio: Hay dos menores lesionados


Por Alvaro Sandoval | 25 Mayo 2022 14:08
COMPARTIR

Un grave accidente ocurrió esta mañana en Maipú, donde una mujer junto a su hijo de 12 años y una alumna de 16 del Colegio Boston College fueron atropellados cuando cruzaban por un paso de cebra en dirección hacia el establecimiento.

La madre de 51 años falleció, mientras que los menores de edad fueron trasladados a un centro asistencial y se encuentran fuera de riesgo vital.

Según el relato de testigos, el conductor de la camioneta manejaba a alta velocidad y se detuvo recién diez metros más adelante del impacto.

Lee también Acuerdo sobre normas transitorias establece que actuales senadores finalicen su período en 2026

"Mi hermana iba caminando con mi sobrino y este tipo se pasó el lomo de toro y el paso de cebra y arrolló a ellos y otra niña que iba pasando. Los dos niños están hospitalizados. Imagínese venir a dejar al niño y terminar fallecido. Es terrible”, dijo Marcelo Acuña, hermano de la víctima, en diálogo con Radio ADN.

El capitán de Carabineros, Patricio Caamaño, señaló que el examen respiratorio realizado al conductor arrojó cero gramos de alcohol por litro de sangre. “Hay testigos que señalan que los conductores no respetan la señalética. Pero hay cámaras que podrían mostrar más información. Por lo que sabemos, no habría manejado a exceso de velocidad”, aseguró.

La SIAT de Carabineros se digirió al lugar para determinar las causas exactas de esta tragedia.

Lee también Apedrean buses que trasladaba personal de Enap en Hualpén: Un trabajador resultó herido

ETIQUETAS: