"Lleno de alfileres": Martín Cárcamo reveló que fue víctima de brujería con muñeco vudú
Fotografía: Martín Cárcamo

"Lleno de alfileres": Martín Cárcamo reveló que fue víctima de brujería con muñeco vudú


Por Redacción Sabes | 25 Mayo 2022 11:32
COMPARTIR

Un singular relato surgió en el programa "Qué dice Chile", espacio de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, donde el animador relató que fue víctima de brujería.

La situación se dio luego de que el "rubio natural" le consultara a los participantes por cosas que se podían quemar, donde uno de los concursantes le dijo un muñeco vudú.

Fue así como Cárcamo se confesó con los presentes: "¿Yo les he contado la historia del muñeco de la brujería conmigo?", inició relatando.

"Una vez a mí me hicieron brujería. Inmerecida", inició relatando Cárcamo. "Lo peor de todo es que había un muñeco, esto lo digo de verdad, no es chiste, yo tenía un dolor aquí, en el trigémino, tenía toda esta cuestión agarrada", detalló, para luego tocarse la mandíbula.

Así, señaló que llamó a su casa por el dolor "y me dicen que encontraron un muñeco en el closet, un muñeco rubio lleno de alfileres en la cara".

Por último Cárcamo precisó que su familia optó por botar esta figura a la basura y no quemarlo ni sacarle las agujas, pero señaló que de igual forma "me tuve que hacer una limpieza".

ETIQUETAS: