Cerrar Publicidad (10s)

La animadora Raquel Argandoña sorprendió a los televidentes luego de revelar que se contactó con la Quintrala.

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre la fase de actriz que tuvo Argandoña, quien fue la protagonista en la teleserie de TVN “La Quintrala”, la cual se comenzó a emitir en 1987.

Tras esto, la panelista recordó que “yo estaba como poseída por la Quintrala. Nunca sentí nada, nunca tuve miedo, hasta el día de hoy”. 

Te puede interesar: Marcelo Marocchino reconoció que bebió alcohol antes de su accidente automovilístico

“Tengo entendido que a la gente que ha hecho los papeles de La Quintrala nunca les han resultado, se han quemado los focos (…) Nosotros grabábamos en Chacabuco como a las 4 o 5 de la mañana y tú sentías aullar a los perros a esa hora”, agregó. 

Además, Argandoña reveló que con el objetivo de “posicionarme en el papel”, fue con la producción a visitar a una médium.

Al llegar a su casa, notaron que tenía una tabla de oiuja y que “la copa se movía sola, ella dijo ‘vamos a llamar a la Quintrala’ y de repente la copa iba hacia mi. Me dijo ‘quiere hablar contigo’, yo casi me morí de susto”. 

Por último, Argandoña señaló que “yo solamente le pedí que me ayudara a interpretarla como ella quería que la gente la recordara. Le dije que nunca me metiera miedo”.

Cargando más noticias...