Hombre quiso ser un perro durante toda su vida y se volvió viral tras cumplir su sueño
Fotografía:

Hombre quiso ser un perro durante toda su vida y se volvió viral tras cumplir su sueño


Por Mario Saavedra | 25 Mayo 2022 08:09
COMPARTIR

Un japonés deseó convertirse en un perro durante toda su vida. Su historia se volvió viral en redes sociales. Parecía improbable que Toko lograra su transformación, sin embargo, lo consiguió.

Para lograr su objetivo, Toko encargó que una empresa especializada en efectos especiales creara un distraf hiperrealista de un perro de raza collie. Medios locales señalaron que él pagó cerca de 2 millones de yenes, cerca de 13 millones de pesos.

El japonés presentó su “alter ego canino” con fotografías en redes sociales. Expresó que quiso “compartir su viaje”, viviendo como un perro. “Sentí que era un desperdicio usarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un video”, declaró. “Sin embargo, no esperaba que tuviera tal impacto”, añadió.

https://twitter.com/zeppetJP/status/1513336198856851461

La empresa encargada de hacer el traje, llamada Zeppet. Desde ahí se indicó que el traje "fue muy complicado de hacer (…) La anatomía canina es muy diferente a la de un humano, por lo que hubo que ser ingenioso".

Detallaron que “usamos fotos de collies tomadas desde diferentes ángulos, mejoramos la esponjosidad del abrigo para ocultar el caparazón del disfraz tanto como fuera posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrara sola”. Hicieron el disfraz con piel sintética. Trabajaron en él por cerca de 40 días.

ETIQUETAS: