“Esto es un sueño”: Belén Soto expandirá su carrera en el extranjero
Fotografía: Instagram.

“Esto es un sueño”: Belén Soto expandirá su carrera en el extranjero


Por Ariela Rios | 25 Mayo 2022 22:03
COMPARTIR

La actriz Belén Soto sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que uno de sus libros comenzará a distribuirse en el extranjero.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video donde aparece firmando unos papeles. Junto al registro escribió: “¡AHH GRITEN CONMIGO! ¡Hoy firmé! ¡Firmé algo que tanto esperaba!”. 

“¡Mujer Power se internacionaliza! Desde el 2023, mi libro Mujer Power llegará a Estados Unidos, México y Latinoamérica. Esto es un sueño que no puedo más. Mi corazón palpita fuerte y segura”, agregó. 

Te puede interesar: “Volví a ser virgen”: La confesión sin filtro de Teresita Reyes sobre la sexualidad

Posteriormente, Soto compartió una historia en la red social y expresó que “hace mucho tiempo venía persiguiendo este sueño, este logro. Lo tenía bien guardado y lo veníamos trabajando para hacerlo realidad. Hoy por fin puedo decir ¡lo logramos! Mujer Power se convierte en mi primer libro internacional, para Estados Unidos, México y Latinoamérica”. 

“Con nuevas sorpresas, nueva edición y muchas cosas más. No sé que escribir porque mi corazón late fuerte! Pero ningún sueño es imposible. ¡Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes y apoyo! Espero seguir escribiendo y creando cosas que disfruten tanto como yo. ¡Los quiero!”, expresó. 

Cabe mencionar que “Mujer Power”, el cual trata sobre el amor propio, es el segundo libro de Soto y se lanzó en el 2020. 

ETIQUETAS: