¡Eliminación Monumental! Colo Colo quedó fuera de la Libertadores
Fotografía: Gentileza Twitter @Libertadores

¡Eliminación Monumental! Colo Colo quedó fuera de la Libertadores


Por Sabes Deportes | 25 Mayo 2022 20:48
COMPARTIR

¡Eliminación Monumental! Colo Colo quedó fuera de la Libertadores en un partido sin público en Macul. Un fracaso tremendo es el que protagonizó el "Cacique" en el último compromiso de la fase de grupos y quedó fuera del certamen continental más importante tras perder por 4-3 ante Fortaleza en un solitario recinto deportivo debido a la sanción impuesta por la Conmebol.

El equipo de Juan Pablo Vojvoda resolvió el compromiso en forma tempranera. El delantero Moisés, a los 3 minutos, cedió al argentino Silvio Romero y el delantero, sin problema, sacó un remate que pasó por la derecha de Brayan Cortés para el 0-1.

En el minuto 25', Moisés se fue en demanda de la portería y tuvo réditos con un disparo certero por la derecha de Cortés. El meta, en ninguna de las ocasiones, tuvo responsabilidad y solo se entregó a su suerte. A nivel defensivo, claramente, Gustavo Quinteros cometió un grosero error: alineó a Emiliano Amor, que se infiltró para jugar, mientras que Maxi Falcón viene sin fútbol por problemas físicos. En el 45', Ceballos se interpuso en la jugada y ahí descontó Colo Colo.

Sin embargo, el gol psicológico no ayudó en nada al "Popular". En el 51', el joven Jayson Rojas cometió un infantil error y el canterano colocolino fue expulsado. El hombre menos le jugó en contra totalmente a Colo Colo y los brasileños avasallaron, a pesar de que sí dieron la pelea. A los 61', Romero asistió a Yago Pikachu y con un eléctrico tiro batió por cuarta vez a Cortés.

Lee también: Naval recargó energías y va contra uno de los más experimentados en Tercera

Sobre el final, el "Cacique" intentó dar la pelea con dos descuentos. En el 65', Falcón anotó luego del tiro de Pavez y en el 80', Gil aprovechó el centro de Lucero para marcar el 3-4, que dejó a Colo Colo fuera y que siente la farra de Perú ante Alianza Lima. Ahora, la Sudamericana es el premio de consuelo.

https://twitter.com/Libertadores/status/1529623538872754176
ETIQUETAS: