Detienen a un hombre acusado de homicidio en Cañete: Tenía antecedentes penales
Fotografía:

Detienen a un hombre acusado de homicidio en Cañete: Tenía antecedentes penales


Por Karen Cifuentes | 25 Mayo 2022 12:31
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidios de Concepción lograron la detención de un hombre de iniciales L.H.P.C , autor del homicidio con arma de fuego de la víctima J.L.P.C. El hecho ocurrió el pasado miércoles 11 de mayo en la comuna de Cañete.

La víctima se encontraba junto a dos personas en su domicilio ubicadi en la ruta P60R. En ese momento llegó al imputado junto a cuatro hombres con armas de fuego a irrumpir en el hogar. Fue en ese contexto que el sujeto le disparó a la víctima con una escopeta provocándole automaticamente la muerte.

Lee también Apedrean bus que trasladaba personal de Enap en Hualpén: Un trabajador resultó herido

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien gestionó la respectiva orden de detención contra el imputado, la cual se materializó este martes en la vía pública de Cañete.

"Conforme al proceso investigativo junto al Laboratorio de Criminalística Regional, los sujetos que ingresaron al hogar, comienzan una discusión y es en este caso que el autor material dispara y hiere gravemente a la víctima", sostuvo el subprefecto Óscar Alvarado, Jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción.

Así también agregó que, "se estableció que el hijo del dueño de casa mantenía rencillas anteriores, por lo cual estos llegan en busca de revancha",

El detenido tenía antecedentes penales y ahora fue puesto a disposición, para su respectivo control de detención.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: