Aseguran que Priscilla Vargas está arrepentida de abandonar Mega
Fotografía: Priscilla Vargas

Aseguran que Priscilla Vargas está arrepentida de abandonar Mega


Por Ariela Rios | 25 Mayo 2022 14:32
COMPARTIR

La periodista Priscilla Vargas estaría arrepentida de haber llegado a Canal 13, luego de haber estado 20 años en Mega. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre la llegada de la comunicadora a Canal 13, quien asumió la conducción de “Aquí Somos Todos”. 

En ese momento, el conductor Mario Velasco indicó que Vargas “no lo estaría pasando nada de bien, y empezaron a surgir los rumores de que estaría arrepentida de haber tomado la decisión de conducir ‘Aquí Somos Todos’”. 

Te puede interesar: “Me hacían la vida imposible”: Raquel Argandoña destapó los roces que tuvo con actrices de “La Quintrala”

Además, el periodista Hugo Valencia señaló que “es el programa de la tarde menos visto de la televisión chilena. Ella estaba muy contenta, después el rating no la acompañó”.

“Hay rumores que dicen que se iría al matinal, pero yo creo que no va a ir, porque salir de un programa que está mal en rating para ir a otro que también está mal en rating, mejor que se quede en prensa”, agregó. 

Por otro lado, la panelista Raquel Argandoña mencionó que “yo siempre lo dije, cuando ella se cambió a Canal 13, ojalá que las lucas sean buenas porque cuando le dieron el Aquí Somos Todos, ese programa ya estaba muerto, no daba más. Ese programa fue relativamente bueno en el tiempo de la pandemia, cuando hacían servicio social con la gente, pero ya se agotó el formato. Ahora están metiendo farándula a ver si suben un poquito el rating”. 

ETIQUETAS: