Antonella Ríos se cuadró con Cami tras polémica con Yuri en "The Voice Chile": "Una falta de respeto..."
Fotografía: Cami Gallardo y Yuri - Antonella Ríos

Antonella Ríos se cuadró con Cami tras polémica con Yuri en "The Voice Chile": "Una falta de respeto..."


Por Redacción Sabes | 25 Mayo 2022 11:02
COMPARTIR

La tensa discusión que habría dejado llorando a Cami, tras intercambiar palabras con Yuri en "The Voice Chile", no pasó nada desapercibida por los espacios de farándula.

Uno de los que tocó el tema fue "Me Late Prime", donde la actriz Antonella Ríos dejó clara su postura.

"Ambas son de dos generaciones muy diferentes, donde hay una lucha por la igualdad de las mujeres y la libertad de expresión, y Yuri está metida en el tema religioso, por lo que debe ser un poco más majadera en algunos momentos", inició comentando la panelista del programa.

También te puede interesar: Encontrón fue por participante “ligera de ropa”: Detalles de feroz pelea entre Yuri y Cami en "The Voice"

Tras esto, plasmó su postura y defendió a una de las miembros del jurado: "Yo me hubiese quedado en el bando de Camila… (Yuri) debe ser consciente con lo que piensa, pero da la sensación que ella dio un giro tan radical que no se acuerda de su pasado ni tampoco es capaz de respetar otras visiones".

En la misma línea criticó a la producción del programa, relatando que le molestó que "le bajaran el micrófono porque es como ‘no le vayas a decir nada, porque es nuestro talento internacional, y tú calladita nomás’, y eso me parece una falta de respeto a la cantante nacional".

"Creo que Yuri se desconcentró y empezó a evaluar cosas que no le competen. Un artista puede tener distintos matices, y deben evaluar cómo interpretó, por sobre cómo se veía y otras cosas", cerró.

ETIQUETAS: