“Tuvieron su romance”: José Antonio Neme desclasificó encuentro entre Kathy Salosny y Ricky Martin
Fotografía:

“Tuvieron su romance”: José Antonio Neme desclasificó encuentro entre Kathy Salosny y Ricky Martin


Por Ariela Rios | 24 Mayo 2022 18:00
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme sorprendió a los televidentes luego de entregar detalles sobre el encuentro que tuvo la animadora, Kathy Salosny, con el cantante puertorriqueño, Ricky Martin. 

Durante la transmisión del matinal “Mucho Gusto”, el periodista desclasificó el vínculo que tuvo la animadora con el cantante en el Festival de Viña del Mar.

Neme comenzó diciendo que “en ese tiempo Ricky Martin estaba explorando y no encontró nada mejor que meterse a la Duna de la Kathy Salosny”. 

Te puede interesar: Dj Méndez habló sobre su paso por la cárcel de Suecia

“Entonces la Kathy cuando estaba de jurado del Festival de Viña, lo metió a la maleta del auto, como a mucha gente, porque la Kathy ha metido a mucha gente a la maleta del auto”, agregó. 

Además, el comunicador indicó que Salosny lo llevó en la maleta del auto puesto que si los captaban “iba a quedar la escoba”. Neme señaló que “se fueron a las Dunas de Concón. En ese tiempo no había construcciones ni nada, sino que era un lugar donde uno efectivamente podía ir a meditar”.

Tras ser consultado si la situación “pasó a mayores”, el periodista manifestó que “por supuesto que pasó a mayores. Después que pasó a mayores, Ricky evaluó su sexualidad debo decir. No, no. Si tuvieron su romance, lo que me dijo la Kathy es que engancharon. Tú sabes que mi amiga es acontecida, intensa, profunda (…) Y él también, ahí como que engancharon”. 

“Él estaba en ese proceso de explorando, viendo que onda, porque había terminado recién con Rebecca de Alba. Creo que ellos conectaron ahí, porque la Kathy es como contenedora, como maternal. No sé si habrá pasado a mayores en términos sexuales, quizás la Kathy lo terminó escuchando, abrazando y tuvieron buena onda en esa conexión universal”, finalizó. 

ETIQUETAS: