Toto Acuña y Belén Mora relataron divertido momento que vivieron en un motel
Fotografía: Instagram.

Toto Acuña y Belén Mora relataron divertido momento que vivieron en un motel


Por Ariela Rios | 24 Mayo 2022 18:42
COMPARTIR

Los comediantes Toto Acuña y Belén Mora sacaron risas a los televidentes luego de relatar el hilarante momento que vivieron en un motel. 

La pareja estuvo invitada al programa de Julio César Rodríguez “Pero con Respeto”, donde entregaron detalles de su relación y su nueva vida como padres.

Durante la conversación, el animador les preguntó por una particular situación que habrían tenido en un motel, donde una persona se les acercó para pedirles un autógrafo. En ese momento, Acuña indicó que “no sé cómo cacharon, es que habían cámaras, porque nunca hablamos con nadie al entrar”. 

Te puede interesar: “Tuvieron su romance”: José Antonio Neme desclasificó encuentro entre Kathy Salosny y Ricky Martin

“Éramos jóvenes en ese tiempo. Estábamos ahí, desnudos, en pelota (…) De repente, tocan la puerta y había una ventanilla, yo como que me paré de lado, yo estaba en pelota y me paro a un costado para taparme, llega la bandeja con los copete y le digo gracias”, agregó. 

El humorista señaló que luego de recibir la bandeja, la persona al otro lado de la ventanilla le preguntó: “¿Ustedes son el Toto y la Belén? Oiga, ¿nos puede dar un autógrafo?”. 

Por último, Acuña entre risas mencionó que por la misma ventanilla le pasaron una hoja y un lápiz y tras devolver el papel le comentaron que “somos fanáticos de ustedes, yo soy tu fan”.

ETIQUETAS: