“Nos entenderemos con la justicia”: Sabrina Sosa lanzó dura advertencia a Claudio Valdivia
Fotografía:

“Nos entenderemos con la justicia”: Sabrina Sosa lanzó dura advertencia a Claudio Valdivia


Por Ariela Rios | 24 Mayo 2022 15:06
COMPARTIR

La modelo Sabrina Sosa lanzó una dura advertencia a su ex pareja, Claudio Valdivia, quien reaccionó a los rumores que la vinculan en una relación con Alexis Sánchez. 

Hace unos días, la modelo argentina salió a desmentir los rumores de una posible relación con el deportista y mencionó que “acá estoy, de vacaciones, sola, en mi lugar favorito… sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado. No es más que eso, todo lo demás es puro invento”. 

Tras esto, Valdivia acudió a sus redes sociales para compartir un particular mensaje, el que estaría dirigido a la modelo. A través de Instagram, publicó una fotografía junto al hijo que tienen en común y escribió: “Primero, segundo, tercero, cuarto y quinto. Nada ni mucho menos NADIE antes que tú”.

Te puede interesar: “Dejó botado el programa”: Hugo Valencia recordó rabieta que protagonizó Cami Gallardo

“Para ser padres lo más importante es ESTAR. Un@ da la vida, pero el que te enseña es papá. Con afecto, con respeto, con la verdad, con el ejemplo y con límites”, agregó. 

En el programa “Zona de Estrellas”, el periodista Hugo Valencia señaló que se contactó con Sosa para consultarse sobre los dichos de su ex pareja, a lo que respondió que “yo siempre escojo aguantar y no responder, menos en las redes para no caer en este juego”. 

“Finalmente nos entenderemos con la justicia no más. Hay mucho tema legal por detrás. Espero algún día, cuando esté finalizado se sabrá”, manifestó. 

ETIQUETAS: