Cerrar Publicidad (10s)

Al menos 15 personas murieron en un nuevo tiroteo que se registró en Texas en Estados Unidos. Un hombre armado abrió fuego en una escuela primaria en el sur de Texas y mató a 14 estudiantes y un profesor, dijo el gobernador Greg Abbott a periodistas.

Abbott informó que el sospechoso, a quien identificó como Salvador Ramos, de 18 años, fue abatido aparentemente por agentes de policía que acudieron al lugar.

Los detalles sobre las circunstancias del tiroteo al mediodía seguían estando incompletos tras el ataque a la Escuela Primaria Robb en la ciudad de Uvalde, en el estado de Texas, a unos 130 kilómetros al oeste de San Antonio.

"Disparó y mató horriblemente, incomprensiblemente, a 14 estudiantes y a un maestro. El señor Ramos, el hombre armado, falleció. Se cree que los oficiales que respondieron lo mataron", dijo Abbott en una rueda de prensa.

Foto del martes de agentes de seguridad en el lugar de un tiroteo en la Robb Elementary School en Uvalde, Texas May 24, 2022.  REUTERS/Marco Bello
Foto del martes de agentes de seguridad en el lugar de un tiroteo en la Robb Elementary School en Uvalde, Texas May 24, 2022. REUTERS/Marco Bello

Información en desarrollo...

Cargando más noticias...