Karen Doggenweiler se refirió a la posibilidad de conducir un programa en horario prime
Fotografía:

Karen Doggenweiler se refirió a la posibilidad de conducir un programa en horario prime


Por Ariela Rios | 24 Mayo 2022 16:08
COMPARTIR

La animadora Karen Doggenweiler se refirió a la posibilidad de asumir la conducción en un próximo estelar de TVN. 

En conversación con Página 7, la animadora habló sobre participar en un programa en horario prime y señaló que “no me cierro a ningún horario, ni a ningún desafío profesional”.

“Si el canal me plantea nuevas oportunidades de programas, se conversará en su momento, se hará la evaluación personal y profesional, y decidiré”, agregó.

Te puede interesar: “Nos entenderemos con la justicia”: Sabrina Sosa lanzó dura advertencia a Claudio Valdivia

Además, indicó que “estoy muy feliz en ‘Buen Finde’ y también en ‘Zona de Encuentro’, porque son programas que entregan una conexión muy bonita con la gente”. 

Consultada sobre su reciente programa “Buen Finde”, el cual se transmite todos los fines de semana durante las mañanas, Doggenweiler mencionó que “el canal apostó por hacer una contraprogramación con Buen Finde. Con un contenido menos estructurado, menos noticioso y más distendido, y creo que es un aporte ser una alternativa a lo que hay en la televisión en el horario”. 

“En cuanto a si en la semana debería haber algo igual, no sé. Pero uno ve que matinales, en el formato actual, siguen siendo espacios con alta audiencia. Son 5 horas al aire las que tienen los matinales y también he visto que tienen su momento distendido, pero depende mucho de la contingencia”, expresó. 

ETIQUETAS: