Huachipato pone el foco en un partido clave por la Sudamericana
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato pone el foco en un partido clave por la Sudamericana


Por Sabes Deportes | 24 Mayo 2022 16:54
COMPARTIR

Huachipato pone el foco en un partido clave por la Sudamericana. Los industriales vienen de perder dos partidos de manera consecutiva en la Primera División. El último fue ante la Universidad de Chile por 3-2 en Santiago y el técnico Mario Salas debe recuperar la fuerza para seguir batallando por el torneo internacional de cara al 2023.

Por ello, el trabajo de esta semana es fundamental para armar la oncena. Para el desafío ante Palestino, pactado para el próximo sábado a las 20 horas en el Estadio CAP, el "Comandante" recuperará en la zaga a Benjamín Gazzolo, mientras que Bastián Roco quedará fuera -al menos- por un partido tras la expulsión por el codazo propinado a Ronnie Fernández.

"Con un equipo no muestra el sentido futbolístico ni la forma de jugar, que teníamos antes del partido con Ñublense. Nos perdimos en estos dos últimos partidos. Creo que el Huachipato que, de alguna forma, le ha permitido estar en las posiciones de avanzada, antes de estos compromisos, nos hace replantearnos fuertemente que es lo que vamos a hacer de aquí en adelante", manifestó el "Comandante".

Lee también: Las misiones que debe cumplir el nuevo "Almirante" de Fernández Vial

Igualmente, el entrenador Salas entregó detalles de los errores mostrados en las últimas fechas. Lo más preocupante es la situación de los expulsados, que, sin duda, marca el trabajo de la semana y la fórmula para poder revetir los compromisos en desventaja.

"El tema de las imprecisiones, el tema de las expulsiones, mezclar esas dos cosas, es algo muy negativo para nosotros, algo que no es muy bueno para Huachipato. Es segundo partido que terminamos con un hombre menos. Si bien es cierto, contra Ñublense, fue en los últimos minutos con Benjamín (Gazzolo) ante la 'U' fueron casi 45 minutos y con el marcador en contra. Cuando hablo de replantear cosas es por un tema individual, de los jugadores, y lo que me corresponde a mí que es mejorar el sustento colectivo, que nos permita sostenernos", añadió Salas.

https://twitter.com/Huachipato/status/1529158981213556736
ETIQUETAS: