“Gracias por haberme querido tanto”: Luis Jara se despidió de Chile con sentido mensaje
Fotografía: Instagram: luisjaraoficial

“Gracias por haberme querido tanto”: Luis Jara se despidió de Chile con sentido mensaje


Por Ariela Rios | 24 Mayo 2022 13:40
COMPARTIR

El cantante Luis Jara llamó la atención de sus seguidores luego de despedirse de Chile con un emotivo mensaje. 

A través de su cuenta de Instagram, el artista nacional compartió una serie de fotografías de las actividades que realizó en el país. Junto a la imagen escribió: “Vuelvo a casa después de 40 intensos días de muchas emociones. Regreso con los míos, habiendo recibido más cariño del que imaginé. Gracias por haberme querido tanto”.

Te puede interesar: Catalina Palacios le dice adiós a Santiago y reveló dónde vivirá junto a su hija y pareja: "La oportunidad ocurrió"

“Me llevo su respeto, sus aplausos y su cariño. Fueron días de música, de escenarios, de reencuentros y de mucho amor. Canté todo lo que pude a viva voz, con un equipo lleno de seres humanos que amo”, agregó. 

Además, Jara señaló que “canté con mi hijo @dimelo.mellow, vino mi esposa @silvanahasbunh y mi hijo @nicojarahasbun a acompañarme a mi concierto del @movistararena. Recorrí Chile, grabé para @rojotvn, lancé mi disco, grabé mi videoclip… Uffffff agradezco a Dios todo lo recibido y orgulloso del cariño que me dan. Un beso enorme y nos vemos pronto. Los quiero”. 

Cabe recordar que tras su salida de Mega, Jara anunció que se iría a vivir a Miami, Estados Unidos, junto a su familia. Sin embargo, luego de unos meses regresó a Chile para formar parte del jurado de “Talento Rojo”. 

ETIQUETAS: