“Dejó botado el programa”: Hugo Valencia recordó rabieta que protagonizó Cami Gallardo
Fotografía:

“Dejó botado el programa”: Hugo Valencia recordó rabieta que protagonizó Cami Gallardo


Por Ariela Rios | 24 Mayo 2022 14:33
COMPARTIR

Hace unos días, se informó que la cantante Cami Gallardo protagonizó un tenso momento con Yuri durante las grabaciones de “The Voice”. 

La discusión entre las artistas ocurrió luego de que una participante llegara al programa “ligera de ropa”. Yuri la criticó por utilizar un vestido apretado, lo que provocó un debate con Gallardo que hizo que se molestara y se fuera llorando a su camarín.

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas analizaron el tema y el periodista Hugo Valencia reveló una particular situación que ocurrió con la artista cuando fue invitada al matinal “Bienvenidos”. 

Te puede interesar: “Gracias por haberme querido tanto”: Luis Jara se despidió de Chile con sentido mensaje

Valencia comenzó diciendo que “Cami Gallardo en general y se ha hablado mucho es bien emocional, bien pasional en cuanto a sus reacciones. Ella no tiene experiencia en programas de televisión donde se generen debates ni hayan cruce de opiniones. Yuri se las sabe por libro, entonces probablemente Cami se ve superada en estos momentos”. 

“Me acuerdo una vez en el matinal Bienvenidos que dijo que no le gustaba como sonaba su música en el estudio. Se paró y se fue. Dejó botado el programa y ya estaba anunciado que iba a cantar”, agregó.

Por último, el periodista señaló que “estamos hablando de alguien que, en el fondo, se deja llevar por sus pasiones, por lo que siente en el minuto. Nosotros juzgaremos si es correcto o no, pero de que la chiquilla es llevada a sus ideas, es llevada a sus ideas”. 

ETIQUETAS: