Cerrar Publicidad (10s)

Arturo Fernández Vial ya tiene a su nuevo entrenador, se trata de Patricio Lira, quien llega al cuadro ferroviario tras su paso por Deportes Temuco. El estratega ya se encuentra en Concepción y fue presentado a través de las redes sociales del club.

Lira de 43 años comenzará los trabajos con el "almirante" este martes y tendrá la difícil tarea de devolver al club al triunfo. Este año Fernández Vial suma sólo un partido ganado, nueve empates y cinco derrotas.

En el último partido de este domingo 22 de mayo, el Vial perdió por la mínima en Calama frente a Cobreloa. Junto a Patricio Lira llega Juan Pablo Toro como su asistente y el preparador físico, Sebastián Matus.

Lee también Más líder que nunca: Los "Diablos Rojos" armaron un carnaval en Chillán y amenazan a Colo Colo

"Es una gran oportunidad que tenemos que aprovechar, demostrar nuestras capacidades y el por qué están confiando en nosotros. Sabemos que llegamos a un club con mucha historia y una gran hinchada", dijo Lira según sostiene fernandezvial.cl.

Cabe destacar que el 31 de mayo por la décimo séptima fecha, Fernández Vial recibirá a Unión San Felipe en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. Actualmente el club marcha décimo tercero con doce unidades.

Cargando más noticias...