Ucraniana refugiada que escapó con hombre casado se defendió: "No soy una rompehogares"
Fotografía: The Sun

Ucraniana refugiada que escapó con hombre casado se defendió: "No soy una rompehogares"


Por Karen Cifuentes | 23 Mayo 2022 11:42
COMPARTIR

El drama sentimental entre el hombre que se separó de su pareja en Inglaterra para escapar con una refugiada ucraniana que ambos habían acogido en su casa sigue dando de que hablar. Y es que la exesposa del sujeto culpó a la mujer Sofiia Karkadym, de 22 años. Sin embargo, la ucraniana salió a defenderse de las acusaciones y contó su versión.

Cabe recordar que Tony Garnett decidió abandarnar a Lorna y sus dos hijos para mudarse con Sofiia Karkadym después de estar 10 días juntos en la casa matrimonial.

La refugiada ucraniana tuvo una entrevista con el medio The Sun para aclarar la situación e insistió en que, "no soy una rompe hogares".

Asimismo, declaró que,"nunca pensé o planeé en ir hasta su casa y quitarle a Tony, eso nunca pasó por mi cabeza. Me gustó su familia. Pasé un montón de tiempo con Lorna y ella me ayudó bastante".

Pese a esto, Sofiia confesó de que Lorna tuvo desagradables actitudes con ella, en ese contexto, la culpó de todo el drama amoroso.

Lee también Hombre se separó de su pareja y escapó con refugiada ucraniana que habían acogido

"Sus constantes sospechas, la tensión, nos empujó a Tony y a mí a acercarnos. Ella creó todo esto al estar siempre sospechando de que algo había, así que es su culpa".

Según Soffia, la relación entre el matrimonio inglés venia con problemas desde antes. Sin embargo, admitió que la situación fue compleja desde que llegó a la casa de ellos.

La historia de Soffia

Soffia contó que trabajaba en una empresa de tecnología cuando surgió la guerra en Ucrania. Quedó sin trabajo y "todo cambió".

Luego viajó hasta Polonia y arrendó un departamento, para luego trasladarse a Alemania. Posteriormente tomó la decisión de viajar hasta Inglaterra, fue ahí que a través de una App que conoció a matrimonio, quienes la acogieron como refugiada.

La ucraniana contó que Tony siempre se mostro muy amable con ella. "Fue muy lindo ver una cara amigable y comunicarme con alguien. Pero, del primer día sentí algo raro con Lorna. Traté de ser amable, pero ella se ponía celosa cuando Tony y yo estábamos juntos".

Es por eso que después de las actitudes de Lorna, Soffia decidió mudarse, pero Tony la siguió. "No me malentiendan, nos atraíamos, pero sabíamos los límites. Nada pasó durante mi estadía en su casa".

"Su relación estaba mal. Nada de esto es mi culpa. Fue mi decisión irme y Tony decidió venir conmigo", enfatizó.

Aunque la decisión de escapar juntos no fue bien recibida por la familia de la ucraniana, pues ahora sus parientes sienten vergüenza de ella. Su padres le dijeron que, "ni siquiera podían salir conmigo. Dijeron que por mi culpa nadie en Inglaterra seguiría recibiendo ucranianos".

"Ahora cada familia inglesa pensará que un refugiado les robará el marido, pero es mucho más profundo que eso y no es sobre mí, Lorna o Tony. Es sobre la guerra, refugiados, ayudar gente", expresó.

"No pueden entender lo que siento. Tengo muchas personas escribiendo que soy una persona horrible, que hice algo malo en contra de mi país. Todos piensan que robo maridos, pero son mentiras". A pesar de todo ella insite en que siempre "respetó" la casa de Lorna.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: