Sabrina Sosa se desahogó tras chisme sobre supuesto encuentro con Alexis Sánchez en Milán
Fotografía:

Sabrina Sosa se desahogó tras chisme sobre supuesto encuentro con Alexis Sánchez en Milán


Por Redacción Sabes | 23 Mayo 2022 08:20
COMPARTIR

Revuelo causaron en el mundo de la farándula chilena algunos registros que compartió Sabrina Sosa en sus redes sociales. Con ellos, se desató chisme sobre un posible encuentro con Alexis Sánchez en Italia.

El “cahuín” lo lanzó Cecilia Gutiérrez en su programa de Instagram durante la jornada de ayer. Allí comentó las enigmáticas postales que habría subido Sosa durante el fin de semana desde Milán. Es en esa ciudad en donde juega el Niño Maravilla.

El rumor tomó aún más fuerza ya que ambos ya habían sido vinculados sentimentalmente en el pasado. “No ha subido nada que diga que viajó, de hecho sube historias normales. Pero es muy raro, porque ayer subió una foto con un ‘muy buenos días’, pero eran las cinco de la madrugada de acá. Entonces, es muy madrugadora en fin de semana y feriado, o está con un desfase de horario importante”, comentó la periodista de espectáculos.

“Luego, sube otra historia de una pizza en forma de corazón. Es muy sutil, no dice que está allá, no dice que está de viajes o de vacaciones. De hecho, hay una persona que le comenta hace cuatro días: ‘Te vi en el aeropuerto’, y otra amiga que le pone hace cinco: ‘Lindo viaje, porque te lo mereces’”, añadió Gutiérrez respecto a lo que consideró pistas de un viaje que podría estar relacionado con Alexis.

A primera hora de la mañana de este lunes, Sabrina se encargó de aclarar aquel rumor. Publicó un mensaje a través de redes sociales. Explicó que se trata de un viaje recomendado por su doctor para combatir problemas de salud. Destacó que está sola.

“Estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito...sugeridas por mi neurólogo por las crisis que tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino)”, escribió Sosa. Afirmó que “todo lo demás es puro invento”.

ETIQUETAS: