Noche de furia en un Automac: Jóvenes se enfrentan a hombre mientras esperaban sus hamburguesas
Fotografía: Twitter @controlesmdz

Noche de furia en un Automac: Jóvenes se enfrentan a hombre mientras esperaban sus hamburguesas


Por Alvaro Sandoval | 23 Mayo 2022 16:56
COMPARTIR

Mientras esperaban sus hamburguesas, un grupo de jóvenes se enfrentó con un hombre luego que la camioneta de este último chocara su auto que se encontraba delante de él en la fila.

El incidente ocurrió en un "Automac" de Palmares, en la provincia Argentina de Mendoza, la madrugada de este domingo.

Según los antecedentes recopilados por Todo Noticias, el conductor del auto chocado se bajó para reclamarle, a lo que el hombre a bordo de la camioneta Toyota respondió "súbanse al auto porque los paso por arriba".

La amenaza desencadenó el enojo de los jóvenes que iban a bordo del auto Peugeot, el cual pertenecería a la novia de uno de los chicos.

Las agresiones físicas continuaron cuando una mujer que iba en la camionera golpeó a uno de los jóvenes, lo que provocó que estos le devolvieran los golpes al conductor de éste. De hecho, el hombre resultó con su cara herida y una de las ventanas totalmente quebrada.

Lee también Ucraniana refugiada que escapó con hombre casado se defendió: "No soy una rompehogares"

Acto seguido, el hombre herido que manejaba la camioneta, aceleró y chocó con más fuerza al Peugeot. La maniobra solo desencadenó más violencia, ya que el grupo de jóvenes comenzó a abrir la puerta de la camionera para bajar al conductor.

La pelea ocurrió a solo metros de donde los clientes se encontraban comiendo, quienes no dudaron en filmar y viralizar la escena que ocurría en este Automac.

Finalmente, el conductor de la camioneta Toyota decidió irse del lugar, en medio de patadas e insultos.

Mira aquí los distintos registros de la pelea en el Automac:

https://twitter.com/ControlesMdz/status/1528519781309198338?s=20&t=_zboU5Z-nz29-NoigpKP8Q
https://twitter.com/ControlesMdz/status/1528522023902642181?s=20&t=p8_Cdf7RSlwQ1bOPzIiWnA

Lee también Detienen a tres jóvenes que portaban armas y ketamina en Concepción: Conductor iba bajo efectos de cocaína y marihuana

ETIQUETAS: