“Me equivoqué”: Alfredo Castro pidió disculpas a TVN tras polémicos dichos
Fotografía:

“Me equivoqué”: Alfredo Castro pidió disculpas a TVN tras polémicos dichos


Por Ariela Rios | 23 Mayo 2022 22:10
COMPARTIR

El actor Alfredo Castro utilizó sus redes sociales para disculparse con TVN, luego de asegurar que no recibe el pago por la repetición de las teleseries en las que trabaja.

Por medio de su cuenta de Facebook, el actor se retractó de sus dichos y señaló que “por las repercusiones que tuvieron mis palabras en el programa La Voz de los que Sobran, debo aclarar que me equivoqué. Y efectivamente Chileactores me ha pagado siempre por mi trabajo en televisión”.

Este fin de semana, Castro manifestó: “¿Tú crees que nosotros recibimos algún peso de TVN por ese trabajo que hicimos hace 20 años? Nada, nada, nada”.

Te puede interesar: “Estoy podrido”: Eliseo Salazar respondió a dura advertencia de Raquel Argandoña

“¡Ni un pu… peso! Yo no recibo nada por ‘Pampa Ilusión’, por ‘Romané’, por todos esos trabajos que fueron mi creación y la de muchos”, agregó. 

Ante esto, TVN aclaró los hechos y en un comunicado indicaron que que la estación “paga oportunamente a Chileactores los derechos remuneracionales para los actores, según el contrato y ley vigente”.

“De esta forma, el único que tiene la responsabilidad de pagar directamente a los actores tratándose de una retransmisión de teleserie es esa Entidad de Gestión Colectiva”, finalizaron.

https://twitter.com/Chileactores/status/1528864258640883714?s=20&t=WO8Wfu2c369HOrgqeW6FiA
ETIQUETAS: