Intentan reducir riesgo de accidentes por socavón que pincha neumáticos en sector El Trébol
Fotografía:

Intentan reducir riesgo de accidentes por socavón que pincha neumáticos en sector El Trébol


Por Mario Saavedra | 23 Mayo 2022 12:37
COMPARTIR

Conductores alertaron, a través de redes sociales, de un enorme forado en el acceso a un paso sobre nivel que conduce hacia el Mall Plaza Trébol. El socavón está ubicado justo a un costado de la Autopista, en dirección hacia Concepción. Anoche, múltiples vehículos pincharon sus neumáticos tras pasar sobre aquel bache.

Lee también: Advierten peligro por enorme forado en sector El Trébol: Múltiples vehículos con ruedas pinchadas

La Municipalidad de Hualpén informó que Carabineros de Talcahuano les informó sobre la existencia del socavón. Afirmaron que dicha zona no les corresponde, sino que pertenece a la comuna chorera. Añadieron que la rampa en la que está el forado es de exclusiva responsabilidad de Mall Plaza.

Además, desde la casa edilicia de Hualpén explicaron que por apoyo mutuo, para reducir el riesgo de accidentes y afectación a personas o a sus bienes, Seguridad Ciudadana de la Municipalidad puso cinta de peligro anoche y fue reforzada esta mañana.

“Se informó e insistió en exigir al privado la reparación y prevención del lugar, a través de Seremi MOP, Vialidad y Municipalidad de Talcahuano”, se añadió desde la casa edilicia de Hualpén.

ETIQUETAS: