Indagan crimen en Coronel: Una persona fue mortalmente apuñalada en plena calle
Fotografía:

Indagan crimen en Coronel: Una persona fue mortalmente apuñalada en plena calle


Por Mario Saavedra | 23 Mayo 2022 08:54
COMPARTIR

Una persona falleció tras ser apuñalada en plena vía pública, en la comuna de Coronel. Se trata de un hombre adulto, quien presentaba heridas por arma blanca en su zona torácica y su cuello.

Carabineros recibió un llamado durante la tarde de ayer, en donde se les informó del hallazgo de la víctima sobre el pasto, al costado de una calle de la población Gabriela Mistral. Los uniformados resguardaron el sitio del suceso y entregaron los primeros antecedentes al Ministerio Público.

Por instrucción de Fiscalía, concurrió al lugar un equipo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Concepción. Los detectives realizaron peritajes y, posteriormente, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

El subcomisario de la BH, José Vidal, señaló que "se acudió por solicitud del Ministerio Público de la comuna de Coronel a la población Gabriela Mistral, por el hallazgo de una persona de sexo masculino, adulto joven, tendido en la vía pública. Presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, estableciendo de esta forma el delito de homicidio por arma cortante".

ETIQUETAS: