“Estoy podrido”: Eliseo Salazar respondió a dura advertencia de Raquel Argandoña
Fotografía:

“Estoy podrido”: Eliseo Salazar respondió a dura advertencia de Raquel Argandoña


Por Ariela Rios | 23 Mayo 2022 21:04
COMPARTIR

Este fin de semana, la animadora Raquel Argandoña le envió una dura advertencia a su ex pareja, Eliseo Salazar. 

En el programa “Podemos Hablar”, la panelista de “Zona de Estrellas” recordó cuando descubrió que Salazar le estaba siendo infiel y reveló quién le entregó una arma de fuego. 

En ese momento, Argandoña mencionó que “yo solamente te quiero decir Eliseo una cosa, si tú me vuelves a desmentir, voy a decir quién te regaló esa metralleta (…) El nombre o el seudónimo empieza con M y el apellido es con C. Murió y ha sido bien comentada la persona, así que si me vuelves a desmentir, yo voy a decir quién te regaló esa arma”. 

Te puede interesar: Álvaro Ballero recordó su paso por “Protagonistas de la Fama”

En el programa “Me Late”, los panelistas conversaron sobre los dichos de Argandoña y la periodista Mariela Sotomayor, reveló que se comunicó con Salazar para consultarle sobre el tema. 

La periodista señaló que Salazar “no está ni ahí con nada de eso. Está en otra. Está feliz con su familia, en otra hace mucho tiempo (…) dijo que él no tenía nada que ver con estos temas”. 

Por último, el periodista Luis Sandoval comentó que también se contactó con Salazar y “lo fui a entrevistar y le dije ‘me gustaría preguntarte por Raquel...’. Me dijo ‘sabís que estoy podrido de que me pregunten por Raquel Argandoña, porque siempre tengo que salir a desmentir o decir cosas que esta señora habla de mí, finalmente me perjudica en mi relación de pareja’”. 

ETIQUETAS: