Detienen a tres jóvenes que portaban armas y ketamina en Concepción: Conductor iba bajo efectos de cocaína y marihuana
Fotografía: Contexto

Detienen a tres jóvenes que portaban armas y ketamina en Concepción: Conductor iba bajo efectos de cocaína y marihuana


Por Antonio González | 23 Mayo 2022 15:48
COMPARTIR

Una fiscalización rutinaria de Carabineros de Concepción, en la transitada Avenida Prat con Los Carrera, derivó en la detención de tres personas, dos jóvenes y un menor de edad. Todo iban a bordo de un automóvil portando armamento y drogas.

De acuerdo con los antecedentes, el pasado fin de semana los efectivos policiales controlaron un automóvil producto de que el conductor iba utilizando el celular. Al interior viajaban dos hombres y una mujer.

Los uniformados procedieron a realizar el control identidad de los ocupantes del vehículo, entre ellos un adolescente de 17 años. Los carabineros se percataron que este último, desde la parte trasera del vehículo, los apuntaba con una pistola, por lo que adoptaron el procedimiento de rigor.

Posteriormente, la inspección de los funcionarios policiales logró el hallazgo de otra pistola, la que estaba en el cinto del conductor del automóvil.

Lee también: Locatarios de Feria Libre de Lota denuncian ser víctimas de 20 robos solo en mayo: "Desmantelan locales"

Asimismo, carabineros realizó un "narcotest" al conductor del vehículo, arrojando positivo para cocaína, marihuana y ketamina.

En total, Carabineros incautó más de 40 gramos de ketamina; dos pistolas; un automóvil; $273.000 en efectivo; además de una balanza digital tipo gramera. Mientras que todos los detenidos quedaron a disposición de los tribunales de justicia.

ETIQUETAS: