Atrapan a presunto autor de homicidio en camino forestal de la Provincia de Arauco
Fotografía:

Atrapan a presunto autor de homicidio en camino forestal de la Provincia de Arauco


Por Mario Saavedra | 23 Mayo 2022 19:21
COMPARTIR

Un hombre de 28 años de edad fue detenido como presunto autor de un homicidio que se registró durante la jornada de ayer, en un camino forestal en Los Álamos, en la Provincia de Arauco.

Desde Carabineros se informó que el arresto lo llevó a cabo personal de la Segunda Comisaría de Lebu. El imputado fue identificado como J.P.H.G.

Cabe recordar que la persona fallecida, un joven de 21 años de edad, fue encontrada al costado de un camino forestal. Tenía lesiones provocadas por un disparo en su cabeza.

Lee también: Estudiantes de la UdeC se fueron a paro porque no les dieron una semana de descanso

Desde Carabineros se indicó que el procedimiento se ejecuta en el contexto de una denuncia por Violencia Intrafamiliar, efectuada por la pareja del detenido.

El capitán Felipe San Martín Lagos, comisario (s) de la unidad, detalló que “personal policial concurrió hasta el sector las Tomas de Ranquilco, en donde fue detenido el sujeto. En el lugar, personal policial logró recuperar el arma homicida y las vestimentas que portaba el antisocial el día del delito”. 

Además, según detalló el oficial, el detenido estaría confeso. Registra antecedentes delictuales y una orden pendiente por lesiones menos graves. Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público

ETIQUETAS: