La mente de Fernández Vial se quedó en Concepción y su nuevo técnico
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

La mente de Fernández Vial se quedó en Concepción y su nuevo técnico


Por Sabes Deportes | 22 Mayo 2022 19:28
COMPARTIR

La mente de Fernández Vial se quedó en Concepción y su nuevo técnico. El cuadro del "Almirante", a ratos, realizó jugadas interesantes de buen fútbol. Sin embargo, el nivel no alcanzó para darle la pelea a Cobreloa en el "Zorros del Desierto" de Calama y ante 3 mil 300 espectadores, el conjunto dirigido por Pedro Ulloa -de manera interina- cayó por 1-0.

Un compromiso que estuvo marcado por la impericia y, además, por la participación de varios jugadores, que no habían tenido muchas oportunidades. Por ejemplo, el mexicano Pedro Vargas fue considerado en el mediocampo como titular al igual que el "Mago", Fabián Espinoza, quien se recuperó de una lesión y también estuvo considerado entre los estelares. Igualmente, Pablo Vranjicán hizo dupla con Gustavo Gotti, quien sigue con la pólvora mojada.

A los 33', Espinoza y Gotti se juntaron en una ofensiva de los vialinos, aunque las arremetidas no duraron mucho. A los 37', el argentino Matías Ballini logró vulnerar al meta José Luis Gamonal para estructurar la única cifra del partido. En los 40', Nicolás Garrido salió lesionado y dio pie para el ingreso de Diego Sanhueza.

En la segunda parte, el ingreso de Nicolás Maturana causó estragos severos al andamiaje visitante, que se llenó de cartulinas amarillas. Además, el elenco ferroviario intentó hacer algo más con Kilian Delgado y Ethan Espinoza. De hecho, las arremetidas del ex Colo Colo ayudaron a Gotti para llevar peligro a Matías Cano, mientras que Vranjicán tuvo una solo frente al portero. Sobre el final, el árbitro Nicolás Millas desestimó un supuesto penal para los vialinos, en una jugada que dejó más dudas que certezas.

¿Quién llega?

Sin duda, una pésima racha aurinegra que tiene complicado a Vial. La directiva de Ángelo Castiglione está resolviendo la contratación de un técnico. Por los palos ingresó la carpeta de Ivo Basay, con quien, según se enteró Sabes Deportes, tenían todo avanzado, aunque la situación se truncó en las últimas horas. También, en la palestra está el nombre de Patricio Lira, Jaime Vera y Héctor Tapia. De esas opciones saldrá el nuevo entrenador tiznado pensando en la próxima rueda del ascenso.

Lee también: El Milan le aguó la fiesta al Inter de Vidal y Sánchez tras ganar el Scudetto

ETIQUETAS: